¿Vacaciones de relax o, por el contrario, viajaste sin seguro?

952 701 468
¿Vacaciones de relax o, por el contrario, viajaste sin seguro?

Cualquier mediador de seguros en Antequera sabe de buena tinta que los viajes vacacionales suelen constituir remansos de paz y tranquilidad en nuestras ajetreadas vidas del siglo XXI. En ocasiones, sin embargo, es aventura, adrenalina o desenfreno lo que buscamos en los periplos que emprendemos con ilusión en nuestros descansos laborales. Sea como fuere, las vacaciones son siempre anhelados oasis en nuestros desiertos de cotidianidad. Oasis, ojo, que pueden convertirse en frágiles espejismos o, incluso, en terribles pesadillas si no tenemos en cuenta todos aquellos contratiempos que pueden dañar de forma irreparable nuestro deseado viaje.

¿De qué riesgos estamos hablando? ¡De, lamentablemente, muchos! Problemas de salud, hurtos, extravíos, accidentes automovilísticos, etc. Es tal la gravedad que pueden ocasionar algunas de estas incidencias que el pasado julio fue el propio Ministerio de Asuntos Exteriores el que alertó de la imprudencia que supone acometer ciertos viajes sin un seguro adecuado.

Por ello, te recomendamos que contactes con un mediador de seguros en Antequera. Te citamos a continuación las coberturas, además de otros factores, que las corredurías tienen siempre en cuenta a la hora de optar por uno u otro seguro de viajes para recomendar a quienes vayan a salir del país:

- Asistencia médica

- Robo, daño o pérdida de equipaje

- Daños corporales en accidente automovilístico

- Repatriación

- Prolongación de estancia

- Cancelación

- Asistencia legal

- Responsabilidad civil

- Anticipo de fianza

- Adelanto de fondos

- Envío de medicamentos

El precio de estos seguros (los hay desde 50,00 €), como era de esperar, varía en función de la aseguradora elegida, las coberturas seleccionadas y el tipo de viaje a realizar (no es lo mismo unos días en la playa de Torremolinos que una acampada en la falda de un volcán).

En Romero & Guerrero 2000 podemos asegurarte que los riesgos al viajar son numerosos. Pero también podemos asegurarte que si confías en nosotros no tendrás de qué preocuparte.

haz clic para copiar mailmail copiado