Tipos de seguros de vida

952 701 468
Tipos de seguros de vida

Un seguro de vida puede resultar una opción atractiva para muchas personas como seguridad para sí mismos y sus familias. Conviene informarse en una buena compañía de seguros en Antequera sobre los diversos tipos que existen, sus prestaciones, coberturas y garantías.

Se ofertan diversas modalidades de seguros de vida adaptables a las circunstancias personales de cada uno y a lo que se espera del seguro, cuestiones que una compañía de seguros en Antequera ayudará a precisar profesionalmente.

Se denominan seguros de riesgo aquellos que te compensan el fallecimiento mediante una cantidad establecida en el contrato, si el asegurado fallece antes de finalizar el seguro. En este tipo, se contemplan dos modalidades, los temporales y los de vida entera. Los primeros tienen validez mientras está en vigor el contrato, que se suele renovar anualmente y por el que se paga una prima anual. En los de vida entera se cubre toda la vida del asegurado, pagándose la indemnización en el momento del fallecimiento.

Los seguros de jubilación o de ahorro te permiten acumular un capital que se podrá utilizar en el futuro, en la fecha convenida en el contrato. Suele ser común hacerlo coincidir con la jubilación, para que ayude como complemento a la percepción del asegurado. Se pueden considerar como seguros de rentas si se quiere cobrar la indemnización como renta vitalicio o temporal.

También puedes optar a seguros mixtos que integran ambas modalidades, en cuyo caso se recibiría la indemnización en el momento del fallecimiento y una renta o prestación si se alcanza la edad acordada.

Un buen seguro de vida, en la modalidad que más te convenga, garantiza seguridad frente a las diversas situaciones que la vida puede depararte, muy especialmente cuando hay personas que dependen de ti. En la compañía Romero & Guerrero 2000 aconsejamos con la máxima profesionalidad para que encuentres el que mejor te conviene.

haz clic para copiar mailmail copiado