Tipos de seguros

952 701 468
Tipos de seguros

Por nuestro largo recorrido como compañía de seguros en Antequera sabemos que los seguros son muy importantes para poder estar tranquilos frente a los diferentes tipos de riesgos a los que estamos expuestos diariamente en diversas situaciones, son contratos por medio de los cuales una aseguradora cubre las perdidas a lo clientes de posibles siniestros.

En Romero & Guerrero 2000, gestionamos una amplia gama de seguros y en el post de hoy queremos que conozcas los diferentes tipos de seguros que existen por si en algún momento puedes llegar a necesitarlos. Empezaremos por los seguros de responsabilidad civil, son aquellos que cubren los daños causados a terceros, como por ejemplo, si hay un incendio en la casa y afecta a algún vecino o cuando tienes mascotas.

Existen también los seguros de vida, son los que benefician a tu familia en caso de que faltes; el seguro del coche es fundamental, hay diferentes tipos con diferentes coberturas pero merece la pena tener el mejor en estos casos y contratarlo en una buena compañía de seguros en Antequera para que este más tranquilo; seguros de hogar, esto es muy importante ya que puede surgir un contratiempo y tu casa, el lugar donde compartes mucho tiempo y experiencias al lado de tu familia, tiene que estar muy bien asegurado. Si tienes una empresa, contratar uno de los seguros de empresas, es vital ya que tu negocio no se puede paralizar por un contratiempo ya sea para autónomos, locales comerciales o empresas. 

Es clave contar con un profesional que te pueda asesorar para elegir el seguro más indicado de acuerdo a tus necesidades, en general también existen seguros de salud, de decesos, de jubilación, entre otros, lo importante es conocer todas las condiciones y estar protegido en todo momento. 


  

haz clic para copiar mailmail copiado