Seguros especiales para mascotas

952 701 468
Seguros especiales para mascotas

Pregúntale a tu mediador de seguros en Antequera si la póliza de seguros que tienes contratada para tu casa cubre también los posibles desperfectos que puede causar tu perro cuando lo sacas de paseo. En la mayor parte de las pólizas de seguros de hogar, entre las coberturas complementarias incluidas suele hacerse mención a la responsabilidad civil derivada de los daños que puedan causar las mascotas, pero algunas aseguradoras requieren que se les haya presentado previamente toda la documentación que acredite que el perro está identificado con chip y cuenta con todas las vacunas que la legislación exige.

Debes tener en cuenta que si la raza de tu perro se encuentra dentro de la lista de las razas consideradas potencialmente peligrosas, las pólizas de seguro de hogar no cubren los daños que pueda causar, deberás contratar un seguro de responsabilidad civil específico con una cobertura mínima de 120.000 Euros por daños. Si no tienes ese seguro, puedes ser sancionado con una multa cuantiosa.

Pídele también a tu mediador de seguros en Antequera que te  informe sobre las diferentes pólizas que existen ahora mismo para las mascotas. Algunas compañías de seguros han puesto en los últimos años diferentes pólizas para cubrir algunas contingencias que les pueden ocurrir: Accidentes, asistencia veterinaria… Incluso, en algunas pólizas de enfermedad para personas se contempla el pago de una residencia canina para la mascota en el caso de que sea necesaria la hospitalización de su dueño.

Si eres propietario de uno o más perros, y quieres proteger a tu mascota, en la correduría Romero & Guerrero 2000 te informamos claramente de las condiciones de las diferentes pólizas de seguros.  

haz clic para copiar mailmail copiado