Seguro vinculado a tu tarjeta de crédito

952 701 468
Seguro vinculado a tu tarjeta de crédito

Es lógico que conozcamos todos los detalles relacionados con nuestro seguro de vivienda o de coche, y un mediador de seguros en Antequera nos informará debidamente sobre ellos. Pero no son los únicos que posiblemente tengamos contratados, y a veces lo desconocemos, como puede suceder en el caso de nuestra tarjeta de crédito o débito.

Cuando contratas una tarjeta con tu entidad bancaria, firmas, entre otros documentos, el concerniente a un seguro de vida, que tiene como finalidad la cobertura del saldo de la misma en caso de fallecimiento del titular. Lo más habitual es que estas pólizas sean gratuitas, pero, por lo general, en la cuota de mantenimiento de la tarjeta se incluye el coste del seguro.
Otra de las ventajas que debes conocer es que puede ayudarte en caso de sufrir algún contratiempo en un viaje, siempre que se haya pagado con la tarjeta. Puede cubrir el extravío del equipaje, o si se produce un retraso inesperado, aún más si esto ocasiona pérdida de conexión entre los medios de transporte. En relación a todas las características que puede incluir esta póliza, te informará directamente tu mediador de seguros en Antequera.

Evidentemente, la principal cobertura que ofrece este seguro es la de robo, fraude o extravío. La entidad bancaria se encargará de cubrir los gastos siempre y cuando se hayan respetado los tiempos marcados para su denuncia. Hay que tener en cuenta que el banco ejerce de intermediario, no de aseguradora, con lo cual es necesario conocer bien todos los datos relacionados con las misma y las condiciones que incluye la póliza, sobre todo en caso de necesitar ejercer nuestros derechos al respecto.

En Romero & Guerrero 2000 te asesoraos sobre las condiciones y cobertura exactas del seguro de tus tarjetas de crédito y estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado