¿Seguro de coche a todo riesgo o a terceros?

952 701 468
¿Seguro de coche a todo riesgo o a terceros?

Si tienes coche es obligatorio circular con seguro y hay que buscar una compañía de seguros en Antequera que te ayude a elegir la mejor opción y contratar la póliza para poder circular.

Esta compañía de seguros de Antequera puede asesorarte entre los diferentes tipos de póliza, pero serás tu el que tenga que elegir la modalidad.

Los seguros de coche se pueden desglosar en a todo riesgo y"a terceros. A la vez, también se pueden dividir en con franquicia o sin franquicia.

La responsabilidad civil obligatoria la cubren todos porque es así por ley y es obligatoria contratarla por lo que pudiera ocurrir. Con un seguro a terceros lo único que se cubre son los daños y desperfectos a terceras personas. Los daños producidos en nuestro coche no entrarían, al contrario del seguro a todo riesgo, donde sí entrarían todos los daños.

Si el coche es nuevo, está claro que compensa tener un seguro a todo riesgo por tener cubierta la fatalidad de tener un choque (culpa nuestra). Tendremos cubiertos los daños del coche y, además, en el caso de que hubiera que darle la siniestralidad en el primer año de vida del coche, la pérdida de valor será mínima. Si el coche que has comprado ya es de segunda mano, habrá que estudiar posibilidades.

La antigüedad es el factor principal a la hora de tomar decisiones del tipo de seguro. Según la OCU, a partir de los seis años deja de ser rentable tener un seguro a todo riesgo sin franquicia.

El poner o no franquicia es únicamente acordar con la aseguradora que ellos se hacen cargo de los daños pero a partir del dinero que hayamos acordado.

Desde Romero & Guerrero 2000 esperamos que esta pequeña base te haya servido para tener algo de conocimiento y siempre acudas a profesionales para contratar pólizas de seguros.

haz clic para copiar mailmail copiado