¿Sabes qué es un seguro de jubilación? (I)

952 701 468
¿Sabes qué es un seguro de jubilación? (I)

En el caso de que estés buscando un mediador de seguros en Antequera, te aconsejamos que vengas a nuestro despacho, ya que te podemos ayudar a encontrar una gran variedad de pólizas. Entre ellas también las de jubilación, un seguro que muchos consumidores no conocen y del que te vamos a dar más detalles a continuación.

En realidad, se puede decir que este tipo de seguro es como una modalidad del seguro de vida y que tiene un cierto parecido con un plan de pensiones (en lo que se refiere a los objetivos), puesto que está pensado para ahorrar de cara a la jubilación. No obstante, estos productos cubren otras contingencias como el fallecimiento o la incapacidad laboral.

Existen dos modalidades: la de la prima periódica y la prima única. En el primer caso, el titular realiza unas aportaciones periódicas durante la vida del seguro de jubilación; y en el segundo, hace una única aportación de capital al principio del contrato. Las aportaciones tienen una rentabilidad mínima anual (no siempre está garantizada), así como una rentabilidad variable que depende de las inversiones de la entidad gestora.

Si estás interesado en contratar un seguro para tu jubilación no dudes en acercarte a nuestra oficina. En nuestro equipo encontrarás un mediador de seguros en Antequera que se encargará de explicarte con todo detalle lo que necesites saber sobre esta póliza, así como de buscar la mejor que haya.

Por supuesto, en Romero & Guerrero 2000 también nos encargamos de buscar pólizas de automóviles, hogar o vida, por solo citar algunas de las más comunes. Trabajamos con todas las compañías.



haz clic para copiar mailmail copiado