¿Qué seguros necesito para mi empresa?

952 701 468
¿Qué seguros necesito para mi empresa?

Para un mediador de seguros en Antequera es sencillo, con pocas preguntas, asesorar a cada cliente sobre el tipo de producto asegurador que necesita. Si eres emprendedor reciente y estás todavía averiguando cómo funciona tu negocio, la cosa te parecerá mucho más compleja.

En esta entrada vamos a darte una panorámica previa, pero no dudes en llamarnos directamente para charlar sobre lo que te preocupe. ¿Listos?

Ten en cuenta que, sea el tipo de empresa que sea, siempre habrá algunos seguros obligatorios por ley. No se trata de proteger solo al empresario o autónomo, sino a todo el sistema económico que depende de ella o él. Hay seguros obligatorios por sector de actividad, por tener vehículos, por tamaño de la empresa…

Para todas las empresas, un mediador de seguros en Antequera aconsejará casi siempre un seguro de responsabilidad civil. Cualquier accidente que cause daños físicos o de otro tipo a nuestros clientes o colaboradores puede costarnos dinero, y si la situación es grave puede poner en peligro la viabilidad de la empresa.

El seguro a los trabajadores es el otro gran seguro obligatorio. Las cantidades dependerán del convenio colectivo y de las normas habituales en el sector. En situaciones en que no sea obligatorio cierto tipo de cobertura pero sea habitual, conviene contratarla.

Romero & Guerrero 2000 tiene acceso a seguros de distintas compañías y puede negociar el mejor precio para tu caso con las coberturas más amplias. Si además de un negocio tienes que asegurar tu vivienda o te estás planteando un seguro de vida, el coste de cada uno será menor.

haz clic para copiar mailmail copiado