Qué es un mediador de seguros

952 701 468
Qué es un mediador de seguros

Nuestra actividad como mediador de seguros en Antequera tiene como único propósito aconsejarte sobre cuáles son las modalidades de seguros o coberturas que más te convienen en función de tus necesidades específicas. En este post te explicamos en que consiste nuestro trabajo para que lo valores como merece y te convenzas de la idoneidad de contar con nuestros servicios.

Lo primero que hará un mediador de seguros en Antequera como el que ponemos a tu disposición en nuestra correduría de seguros es analizar tu situación personal antes de proponerte éste o aquel seguro. Se trata, en definitiva, de que contrates el seguro preciso. Sumar coberturas que no vas a necesitar puede encarecer el precio.

Además de buscarte el seguro que realmente necesitas, un mediador se ocupa también de asistirte en la gestión y ejecución del contrato que finalmente vayas a suscribir. Esta figura física o jurídica conoce a la perfección la oferta existente en el mercado, por lo que será capaz de disipar tus dudas sobre qué seguro elegir.

Existen agentes, como es el caso de nuestra correduría, que trabajan con varias compañías aseguradoras. Esto supone para ti una ventaja frente a los agentes exclusivos, puesto que te garantiza que vas a recibir un asesoramiento independiente y no interesado.  Un mediador de seguros que trabaje con varias aseguradoras ampliará notablemente el abanico de ofertas, por lo que, a buen seguro, te conseguirá la mejor relación calidad-precio en tu seguro. Si necesitas un mediador confía en nosotros. En Romero & Guerrero 2000 velamos por tu seguridad y protección.

haz clic para copiar mailmail copiado