Qué debe tener un seguro de viaje

952 701 468
Qué debe tener un seguro de viaje

Si eres de los que te gusta colgarte la mochila y recorrer el mundo en busca de los lugares más recónditos y especiales de la tierra hay algo que no puedes olvidarte nunca, algo que solo podrá darte una buena compañía de seguros en Antequera¡Claro, el seguro de viaje! 

El seguro de viaje es algo tan imprescindible como los zapatos que te van a llevar a recorrer tu ruta por el mundo o el cargador de tu móvil con el que siempre estarás conectado. Bueno, de hecho, el seguro de viaje es mucho más importante que todo eso, pues de él dependen todos los elementos que llevarás contigo. Lo que te ofrece este seguro es, valga la redundancia, seguridad en todos los aspectos del viaje. Un seguro completo de una buena compañía de seguros en Antequera deberá darte la tranquilidad de que tanto en lo personal como en lo material tus necesidades van a estar cubiertas.

Tendrás que tener en cuenta que el seguro te cubra una cantidad bastante alta de seguro médico, puesto que en muchos países (como Estados Unidos o México) la seguridad es un servicio privado y sus costes aumentan al compararlos con los de nuestro país. Tratar una simple otitis te saldrá por un pico, así que ve cubierto de gastos médicos. El transporte también es algo a tener en cuenta. Asegura tanto la cancelación o cambio de vuelos o trenes como la pérdida o robo de maletas y pertenencias que puedan darse en estos transportes. Por último, y como las culturas son diferentes de unos países a otros, te conviene tener también contratada una cláusula legal por si debido a algún malentendido acabas en problemas legales.

Si quieres saber más sobre cláusulas para seguros de viaje, acude a Romero & Guerrero 2000.

haz clic para copiar mailmail copiado