¿Puedes tener varios seguros de vida contratados?

952 701 468
¿Puedes tener varios seguros de vida contratados?

Existen muchas dudas con respecto a la contratación de seguros de vida cuando visitas cualquier compañía de seguros en Antequera. Una de ellas viene dada por la preocupación excesiva que puedes llegar a tener para que el día de mañana, en caso de que fallecieras, todo quedara en orden en tu familia.

Es importante contar con un seguro de vida que cubra aquellas necesidades económicas que puedan darse en la familia en caso de que te ocurra algo. Por ello, es habitual que muchos clientes pregunten en su compañía de seguros en Antequera si pueden contratar más de un seguro de vida.

Debes saber que sí, que puedes tener dos seguros a la vez, o tres o cuatro o los que creas oportunos. Eso sí, esta opción de contratar varios seguros, puede ser muy beneficiosa pero también ir en contra de tus intereses.

Cuantos más seguros de vida tengas, mayor será el presupuesto destinado a tu seguridad y de tu familia. El desembolso que tendrás que hacer será mayor, algo que no siempre resulta viable. Esto es algo a tener en cuenta, porque puedes llegar a no tener que cobrar estos seguros o cobrarlos en un momento muy lejano, algo que te hará pensar en que has malgastado mucho dinero manteniendo tantos seguros.

Pero también es cierto que existen factores positivos, ya que de esta forma podrás contar con seguros de vidas de diferentes aseguradoras, con diferentes aspectos que te atraigan.

Eso sí, antes de contratar varios seguros, debes estar seguro de que cumples todos los requisitos y no estás cometiendo ninguna falta relacionada con tu situación de salud o laboral. Este aspecto es importante, ya que si falleces, tu familia puede verse afectada si existe algún tipo de irregularidad, llegando a no cobrar las pólizas de forma adecuada.

Ponte en manos de Romero & Guerrero 2000 para tu seguridad, y la de tu familia.

haz clic para copiar mailmail copiado