Problemas de los comparadores de seguros por Internet

952 701 468
Problemas de los comparadores de seguros por Internet

Como mediador de seguros en Antequera sabemos que ahora hay también comparadores de seguros que funcionan por Internet. Nosotros creemos que este tipo de servicios tienen una serie de problemas evidentes si lo comparamos con un trato como el nuestro. Hoy queremos darte razones para que vengas a hablar con nosotros antes de lanzarte a una de estas plataformas digitales. 

Internet nos aporta muchas herramientas, pero el comparar seguros desde Internet tiene el problema de que dichos portales pueden no contar con algunos aspectos importantes o que cometamos algún error al introducir los datos y recomendarnos de manera equivocada. El contar con un profesional que nos ayuda a encontrar un seguro totalmente personalizado es más sencillo porque él es un experto con años de experiencia que puede preguntar todo lo que es necesario saber para encontrar el mejor seguro.

Nosotros apostamos por esa manera de hacer las cosas, ya que creemos que así siempre se llega al mejor resultado. Nuestros clientes aprecian el trato humano y en estas plataformas no lo encontrarás, sino que todo es mucho más frío y dificultoso para las personas que no entienden mucho de informática. 

Por último hay que recordar que esos comparadores pueden en algún caso tener algún interés especial en alguna marca concreta. Para nosotros lo más importante siempre es el cliente y sus intereses. Cuenta con la ayuda de un mediador de seguros en Antequera.

En Romero & Guerrero 2000 llevamos muchos años ayudando a toda clase de ciudadanos con sus seguros.

haz clic para copiar mailmail copiado