Pautas para elegir el mejor seguro de coches

952 701 468
Pautas para elegir el mejor seguro de coches

En nuestra compañía de seguros de Antequera trabajamos con una gran variedad de pólizas para ayudar a nuestros clientes a encontrar la más adecuada. Sin duda, uno de los seguros que más interesa a muchas personas es el relacionado con los vehículos. Por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunas pautas que te pueden ayudar a la hora de elegir un seguro de coches.

Lo primero que debes preguntarte es por las coberturas que necesitas. Dejando al margen las obligatorias, hay un gran número de posibilidades que incrementan el precio final. La elección debería estar sujeta a los riesgos que debes afrontar y a las necesidades.

La famosa duda entre el seguro a todo riesgo y a terceros se suele solventar pensando que durante los primeros años el valor es mayor y conviene un todo riesgo. Sin embargo, en caso de que vayas a utilizar el coche en muy pocas ocasiones durante los primeros años quizá no resulta tan interesante esta opción.

Otro factor a tener en cuenta es si queremos tener o no franquicia. La franquicia supone que tengamos que pagar una cantidad en caso de un accidente y haya desperfectos en el coche. Eso hará el seguro más barato.

Algunos factores como la edad del conductor y el kilometraje anual pueden afectar en gran medida al precio final.

Por supuesto, no te olvides del vehículo de sustitución. Si utilizas habitualmente el coche es un servicio que necesitarás.

En caso de que necesites ayuda para elegir un buen seguro para tu vehículo puedes confiar en nuestra compañía de seguros de Antequera. Nuestro equipo se encargará de buscar el que mejor se adapte a tus circunstancias.

En Romero & Guerrero 2000 contamos con amplia experiencia en la venta de seguros y buscamos siempre las mejores ofertas para nuestros clientes. 

haz clic para copiar mailmail copiado