Los seguros de los autónomos

952 701 468
Los seguros de los autónomos

En nuestra compañía de seguros en Antequera tenemos pólizas específicas para un colectivo de trabajadores habitual en nuestro país, los autónomos y que, sin embargo, consideramos que es especialmente vulnerable por la ausencia de muchos de los derechos que sí tienen los trabajadores por cuenta ajena.

En ocasiones los dichos populares no se cumplen. Pero en el caso de este colectivo, el que dice que un autónomo si no trabaja, no cobra, es más que cierto. Eso significa que ponerse enfermo es un lujo que muchos de ellos no se pueden permitir y que, en todo caso, ponerse de baja está más que descartado, salvo causa mayor.

Un trabajador por cuenta propia asume más riesgos que uno por cuenta ajena, de ahí que aseguradoras como Romero & Guerrero 2000 tengamos productos específicos que les garantizan las coberturas que necesitan para desarrollar su actividad laboral con normalidad, y puedan contratar un seguro de salud complementario para proteger no sólo al trabajador, sino también a su negocio.

Se ha demostrado que los autónomos trabajan más horas que los empleados por cuenta ajena, por lo que su tiempo para ir al médico de la sanidad pública es muy escaso. De ahí que el de los autónomos sea uno de los colectivos más interesados en la Sanidad privada, porque ofrece ventajas y coberturas a las que la sanidad pública no puede ni acercarse.

Estas pólizas que ofrecemos las compañías de seguros en Antequera tienen entre sus puntos fuertes que disponen de amplios cuadros de médicos concertados, servicio de urgencias menos masificados que los de la sanidad pública, servicios de diagnóstico, hospitalización, asistencia dental, y en algunos casos, seguros de accidentes, entre otros.





haz clic para copiar mailmail copiado