Lo que no debe faltar en tu seguro de hogar

952 701 468
Lo que no debe faltar en tu seguro de hogar

¿Te acabas de mudar de casa? Entonces, una de las cosas principales que debes hacer es acudir a una compañía de seguros en Antequera para hacerte con un seguro de hogar que te permita estar protegido ante cualquier imprevisto que pueda suceder en el futuro.

Los seguros de hogar no son obligatorios, como pueden ser por ejemplo los de los coches, pero nos serán de gran ayuda para no tener que correr con los gastos futuros que puedan ir apareciendo. Pues bien, puede que en tu compañía de seguros en Antequera te ofrezcan diversas modalidades, y es por ello por lo que hoy queremos hablarte de las cinco coberturas que serán imprescindibles en tu seguro de hogar.

En primer lugar, todo seguro del hogar debe contar con una cláusula de responsabilidad civil, ya que esta es la cubrirá la reparación o indemnización que debamos realizar a un vecino si nuestra vivienda o nosotros mismos causamos algún daño.

Por otro lado, encontramos las coberturas de continente y contenido, ambas muy importantes. Mientras que la primera cubrirá los diferentes elementos que conforman el propio inmueble (tuberías, suelos, paredes, techos, etc.), la segunda lo hará con todo lo que tengamos dentro de la vivienda (electrodomésticos, muebles, joyas, etc.).

Además, es importante que nuestro seguro del hogar cuente con cobertura ante hurtos y robos, ya que de esta manera será la aseguradora la que responda si nos encontramos en una de estas situaciones.

Asimismo, una cobertura ante fenómenos atmosféricos, explosiones o incendios, nos será de mucha utilidad. Aunque estas sean situaciones que no se dan muy a menudo, es importante saber que, en tal caso, tanto nuestras pertenencias como el propio inmueble quedarán protegidos de los daños que puedan producirse.

Contrata tu seguro del hogar con nosotros. En Romero & Guerrero 2000 queremos que te sientas protegido.

haz clic para copiar mailmail copiado