La póliza de accidentes

952 701 468
La póliza de accidentes

Desde nuestra compañía de seguros en Antequera, si te dedicas al sector del transporte, te recomendamos claramente que contrates un seguro de accidentes. Estos son 4 buenos motivos:

- Cubre tus daños personales. El seguro de tu coche es insuficiente. En supuesto de accidente, a menos que sea culpa de otro vehículo, el seguro no se hará cargo de tu vehículo ni daños personales. Sin embargo, con la contratación del seguro de accidentes en Romero & Guerrero 2000 percibirás una indemnización en equilibrada relación al capital asegurado por incapacidad temporal o por invalidez de tipo permanente.

- Asegurado aunque no estés dentro del vehículo. El seguro del camión solo da coberturas mientras conduces, pero no se hace responsable de accidentes en los puertos o áreas de descarga, por ejemplo. El seguro de accidentes te asegurará aunque no estés conduciendo, incluso durante las 24 horas del día, dependiendo de las cláusulas de tu contrato.

- Coberturas para el bienestar de tu familia. Además de ofrecer buenas indemnizaciones, los seguros de accidentes que ofrecemos en nuestra compañía de seguros en Antequera permitirá a tu familia recibir el total del capital asegurado en el supuesto de que se produzca tu fallecimiento. 

- Siente mayor tranquilidad. Aunque hay muchos asuntos que nos preocupan en nuestra vida, sobre todo respecto al futuro, con la contratación de este seguro conducirás más tranquilo en tus horas de trabajo. Una preocupación importante menos por muy poco dinero.

haz clic para copiar mailmail copiado