La necesidad de contar con un seguro de responsabilidad civil

952 701 468
La necesidad de contar con un seguro de responsabilidad civil

El desconocimiento, en ocasiones, nos lleva a ignorar la existencia de seguros de responsabilidad civil. Como compañía de seguros en Antequera, estamos acostumbrados a ver y ayudar a nuestros clientes a tramitar este tipo de coberturas, en todo caso beneficiosas. Su importe real final, en pago de cuotas anuales, es muy bajo comparado con los beneficios que supone este tipo de contrataciones.

Inicialmente, cualquier profesional debería contratar este tipo de seguros, especialmente si nos dedicamos a una profesión liberal. Hay profesiones que, entre sus requisitos para ejercerla, nos exigen que contratemos un seguro de estas características; otras, sin embargo, lo dejan a nuestro criterio.

Independientemente de ello, y como compañía de seguros en Antequera, somos muy partidarios de que cualquier persona se interese y contrate este tipo de seguros. Nosotros consideramos importante y beneficiosa la contratación de los mismos.

¿Por qué contratar este tipo de seguros?

Te ayudarán a enfrentarte a gastos que se puedan generar en tu patrimonio por algún tipo de accidente o actuación negligente, tanto en el marco de tu vida personal como en el profesional.

Las ventajas de contar con este tipo de seguro son claras e importantes. La cobertura del mismo será para el contratante, y también para sus familiares, así como los daños que le puedan generar las mascotas a su cargo.

Este tipo de seguros cubren el pago por daños generados en el patrimonio, corporales o materiales realizados a terceros. Asimismo, también ofrecen cobertura legal y el pago de las costas que se puedan generar por actuaciones judiciales derivadas de esa situación.

En Romero & Guerrero 2000 te asesoramos acerca de la posibilidad de contratar este tipo de seguros y las coberturas de todos ellos. Contamos con una amplia experiencia que permitirá escoger el plan que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado