Coberturas imprescindibles en un seguro de coche

952 701 468
Coberturas imprescindibles en un seguro de coche

Cuando se busca una compañía de seguros en Antequera lo que se espera es que esta pueda proporcionar una póliza adecuada a las necesidades de cada personas. Por ello es muy importante que antes de que uno comience a comparar precios realice un ejercicio de análisis. Este análisis deberá centrarse en buscar qué es en lo que uno va a necesitar estar cubierto. De esta manera no se caerá en elegir la opción más barata para posteriormente descubrir que esta no cumple con lo que uno necesita. Por ello hoy queremos hablar de los seguros de coches y lo que estos deben incluir de forma imprescindible.

En primer lugar, debe tener una cobertura por robo. Gracias a que el seguro incluya esta opción uno estará blindado ante un robo del vehículo o de cualquiera de sus partes. Además en caso de que se ocasionen daños al intentar llevarse el vehículo estos también se verán cubiertos.

En segundo lugar, es necesario que las lunas estén también cubiertas. Esta es una de las partes que más daños sufre. Es inevitable que en carretera puedan saltar pequeñas piedrecillas o que una granizada fuerte pueda dañar el cristal delantero. Gracias a un buen seguro eso no será un problema

Además en nuestra compañía de seguros en Antequera también recomendamos siempre que se elija una opción que proteja el coche en caso de incendio. Que esto suceda es bastante improbable, pero en el caso de que pasase supondría la perdida del coche, por ello es mejor prevenir.

En Romero & Guerrero 2000 te asesoraremos par que consigas el mejor precio sin renunciar a tener cubiertas las necesidades del vehículo.

haz clic para copiar mailmail copiado