Claves para contratar un seguro de decesos

952 701 468
Claves para contratar un seguro de decesos

Las pólizas de seguros son fundamentales para evitar muchos problemas que se van presentando a lo largo de la vida, o incluso después. Un mediador de seguros en Antequera te puede ayudar a conseguir las mejores ofertas. Como hay que pensar en todo, también conviene tener en cuenta los seguros de decesos, por lo que vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte un poco más sobre las cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de contratarlos.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la edad de contratación. Lo normal es hacerlo después de los 40, ya que de lo contrario no sale rentable, especialmente si alcanzamos una edad muy elevada. Aunque lo normal es que la póliza sea bastante más barata antes de esa edad.

Por supuesto, debemos tener claros los conceptos que cubre, como los gastos funerarios del entierro (ataúd, gastos del coche fúnebre y de acompañante, etc.), así como los trámites legales, la organización del funeral, la incineración o incluso una esquela.

En algún caso puede ser interesante contar con una cobertura de repatriación, en caso de que el fallecimiento se produzca mientras se está en el extranjero.

Al igual que sucede con otros seguros, la comparación entre varios planes siempre puede ayudarnos a tener una idea más ajustada de si la póliza se ajusta a los parámetros normales.

En caso de que estés pensando en contratar un seguro de decesos te aconsejamos que pases por nuestro despacho. Con la ayuda de un mediador de seguros en Antequera podrás encontrar una póliza que se adapte completamente a lo que necesites.

En Romero & Guerrero 2000 te ofrecemos la posibilidad de gestionar todo tipo de seguros, desde las pólizas de hogar hasta las de responsabilidad civil. Por supuesto, trabajamos con seguros de automóviles. 

haz clic para copiar mailmail copiado