Aspectos positivos y negativos del seguro a todo riesgo

952 701 468
Aspectos positivos y negativos del seguro a todo riesgo

Como compañía de seguros en Antequera con gran experiencia, queremos compartir contigo en este post las ventajas y desventajas del seguro para coches a todo riesgo.

Este tipo de seguro para automóviles, además de cubrir los daños a terceros, te garantiza cobertura por los daños que sufra el vehículo, tanto si han sido causados por ti como por otro conductor.

Como compañía de seguros en Antequera de referencia, queremos que sepas que puedes decantarte entre dos opciones. La primera de las modalidades es el seguro a todo riesgo sin franquicia. En este caso, el precio de la póliza incluye cualquier tipo de siniestro y daños ocasionados en el coche. El coste es superior al del seguro a todo riesgo con franquicia. En este, el asegurado participa con una cantidad tope que viene detallada en la póliza en caso de siniestro.

En cuanto a las ventajas del seguro a todo riesgo, debemos destacar que cubre los daños que se producen por un incendio. Ofrece cobertura, asimismo, por el robo del vehículo por un importe y bajo unas condiciones que se acuerdan con la compañía aseguradora.

Otro de los aspectos positivos de este seguro es que nos cubre los daños que generamos a terceros. Asimismo, garantiza una protección al conductor implicado con una cantidad determinada por las compañías de seguros.

Desde Romero & Guerrero 2000, como correduría de seguros, consideramos importante que conozcas algunos inconvenientes: el precio más elevado que otras opciones de seguros. Por otra parte, no se aconseja esta alternativa para coches con más de 4 años de antigüedad.

haz clic para copiar mailmail copiado