Asegura a tu mascota aunque no sea PPP

952 701 468
Asegura a tu mascota aunque no sea PPP

Las mascotas se han vuelto uno más en los hogares de los españoles hasta el punto de triplicar al número de niños en algunas provincias. Si tienes alguna, en tu compañía de seguros en Antequera dispones de productos adaptados a sus características y necesidades para estar respaldado ante cualquier imprevisto que pueda surgir con ella.

No es habitual contar con seguro para la mascota ni obligatorio más allá del relativo a los perros potencialmente peligrosos, pero es algo cada vez más recomendable. Al igual que sucede con el de tu vehículo, cubre daños que pueda causar a un tercero con garantía de responsabilidad civil. Muy útil dado que el comportamiento de los animales es siempre imprevisible en mayor o menor medida.

En cualquier compañía de seguros en Antequera podrás disponer también de seguros para otras contingencias muy diversas. Una posibilidad es la de contratar uno similar al de vida con el que sufragar cuando fallezca los gastos relativos al fallecimiento, haciéndose cargo también la propia aseguradora de tareas y trámites menos agradables como el sacrificio o la eliminación de los restos mortales.

Existen asimismo seguros veterinarios que mediante el pago de una prima mensual costean en parte o en su totalidad los gastos de diversas atenciones ambulatorias a la mascota. Las coberturas serán mayores cuanto mayor sea el precio de la póliza, pero incluso las más básicas aseguran el coste de las facturas relativas a accidente o enfermedades del animal. Al tratarse de productos aún en expansión y consolidación, tienen bastantes exclusiones, siendo las más frecuentes la desparasitación, la esterilización o los tratamientos dentales.

Para conocer más acerca del funcionamiento de este tipo de seguros, ven a Romero & Guerrero 2000. Te presentaremos todos nuestros servicios y productos y podremos encontrar juntos el que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota.

haz clic para copiar mailmail copiado