Algunos consejos para elegir el seguro de vida

952 701 468
Algunos consejos para elegir el seguro de vida

Si quieres tener la mejor protección ante cualquier eventualidad vas a necesitar contratar un seguro. No obstante, hoy en día es posible encontrar una gran variedad para elegir. Por eso, si quieres evitar errores en la elección te recomendamos que acudas a un mediador de seguros y en Antequera puedes pasarte por nuestro despacho.

Entre los seguros más demandados están los seguros de vida. Pero, cada uno tiene sus particularidades. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos aprovechar para explicarte algunas ideas que pueden serte útiles a la hora de escoger un seguro de vida.

En primer lugar es necesario valorar el tipo de seguro que buscamos. ¿Quieres una póliza que ofrezca seguridad económica a la familia en caso de que se reduzcan los ingresos por un fallecimiento? ¿Previeres protegerles en caso de dependencia? ¿Necesitas un seguro de vida por contratar una hipoteca?

Es fundamental conocer las coberturas a las que vas a tener derecho. Debes conocer las prestaciones que se dan en cada caso y estudiar las garantías opcionales que vas a poder sumar al seguro.

Por supuesto, debes comparar seguros de vida. Realiza comparativas de precios, beneficios de los productos que ofrece cada compañía.

Ten en cuenta si el capital asegurado va a cubrir las necesidades de la familia en caso de que tengan que hacer uso del seguro.

No te olvides de estudiar la edad máxima para la contratación que establecen las aseguradoras para cada producto.

En caso de que quieras ayuda para contratar una póliza de vida no dudes en pasarte por nuestra correduría. En Romero & Guerrero 2000 vas a encontrar la ayuda que necesitas para contratar un buen seguro, acorde a tu situación.

Con el asesoramiento de nuestro mediador de seguros en Antequera puedes encontrar los mejores presupuestos en pólizas de vida y de cualquier otro tipo.

haz clic para copiar mailmail copiado