Ahorra en el seguro de tu vivienda

952 701 468
Ahorra en el seguro de tu vivienda

Los servicios de mediador de seguros en Antequera pueden ahorrarnos ciertos gastos incensarios recogidos en nuestra póliza de hogar. Los seguros de hogar son contratos que pueden contener una gran cantidad de cláusulas cuyo significado e implicación conviene conocer. Así, en muchas ocasiones será posible introducir modificaciones en función de las necesidades del cliente que lo contrata. Esto permite añadir o suprimir coberturas adaptando nuestra póliza a las peculiaridades de nuestro inmueble.

Por tanto, es aconsejable que a la hora de contratar un seguro busquemos modelos que ofrezcan condiciones flexibles para quienes lo suscriben. Si contamos con un seguro dinámico podremos adaptarlo en función de las posibles contingencias que detectemos y queramos prevenir.

Una forma de abaratar nuestro seguro puede ser evitando que se produzcan duplicidades en las coberturas. Conviene comparar nuestro seguro con el que tenemos suscrito con la comunidad de vecinos, y en el caso de que ambas pólizas recojan las mismas coberturas  quizá sea conveniente eliminarlas de una de ellas. También deberemos aprovechar aquellas ofertas que dan algunas aseguradoras si optamos por unificar todos nuestros seguros con una única compañía.

Un experto mediador de seguros en Antequera sabe reconocer aquellas coberturas innecesarias para cualquier inmueble de nuestra ciudad. De esta forma nos ahorraremos pagar por una cobertura que nunca se llegará a utilizar.

También debemos sopesar las condiciones de seguridad de nuestro edificio. Si éste cuenta con buenas medidas de seguridad (puertas blindadas, vigilancia, alarmas…) se entiende que el riesgo es menor, y por tanto lo justo es que paguemos menos.

En Romero & Guerrero 2000 somos expertos en todo tipo de seguros. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de optimizar su dinero sin renunciar a las garantías de un buen seguro. Contacta con nosotros y consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado